GeStore

Gestiona tu negocio, lleva las actividades administrativas fundamentales como compras, ventas, inventario y precios sincronizados con la plataforma de mayor uso para compras y ventas por internet: Mercadolibre.com

 

Ventajas Integración con Mercadolibre

  • Cambio masivo de precios.
  • Sincronización de tu inventario.
  • Control centralizado de todas las publicaciones y catalogo de productos.
  • Condiciones de venta actualizadas para cada producto. (Formas de pago, formas de envío, horarios de atención).
  • Status de publicaciones en tiempo real (activas, comprometidas, pausadas) y crea nuevas publicaciones desde la plataforma.

Ventas

Vende más. Controla y gestiona tus ventas cumpliendo con requisitos legales de facturación y procesos internos del departamento.

Compras

Optimiza el proceso de compra en línea facilitando el diagnostico y la reposición a tiempo de los productos próximos a agotarse.

Inventario

Gestiona tu inventario de una manera moderna y mantén el control de la mercancía integrándolo con mercadolibre para que nunca vendas productos agotados.

Precios

Complementa tus finanzas. Cambiar  precios masivamente y definir los criterios para establecerlos y mantenerlos actualizados en Mercadolibre.

 

Directorio

Siempre al día. Mantén la lista de contactos y aliados actualizada contribuyendo a la creacion de una base de datos exacta y fidedigna.