Preguntas frecuentes

Estar en contacto con nuestros clientes y aliados, es una de las filosofías enriquecedoras para Deepcompany

 

Generales Deepcompany

No somos un portal de venta. Deepcompany provee la plataforma para gestionar y automatizar la gestión operativa interna de su negocio integrando todo el proceso con portales de venta como mercadolibre.
No. Deepcompany es un sistema totalmente online que te permite el uso solo con tener conexión a internet.
No. Deepcompany funciona como el complemento perfecto para llevar el control de las operaciones de su tienda online o catálogo de productos por MercadoLibre.
Los productos de Deepcompany están especialmente diseñado para vendedores online. Sin embargo su uso no es excluyente para las personas que inician en el comercio electrónico.

GeStore

Gestore es similar a un sistema administrativo porque te permite gestionar inventario, compras, precios y ventas pero a su vez cuenta con la integración a canales de venta, como por ejemplo MercadoLibre, lo que hace ser el sistema de gestión ideal para negocios online.
Contamos con planes pensados en hacer crecer su negocio y puede consultarlos en la página www.deepcompany.com sección planes
Si. Puedes facturar desde el módulo de ventas en forma libre. La facturación por maquina fiscal pronto estará disponible.
Permite llevar el control centralizado de todas las publicaciones y catálogo de productos desde el sistema, conocer el status de publicaciones en tiempo real (activas, comprometidas, pausadas), crear nuevas publicaciones desde la plataforma, sincronizar con tu inventario de productos para que nunca te quedes sin stock o sobrevendas productos agotados. Cambiar de manera masiva los precios y crear criterios para establecerlos. Establecer y mantener tus condiciones de venta actualizadas para cada producto. (Formas de pago, formas de envío, horarios de atención) todo esto te permite ahorrar tiempo y vender mucho más optimizando la gestión.

Dropshipping

Dropshipping es la transformación de la logística tradicional del comercio electrónico. En este modelo la tienda online se encarga de gestionar la atención al cliente, la facturación, y la generación de bases de datos, mientras que la empresa mayorista almacena, empaqueta y envía los artículos a nombre del comercio online. Deepcompany te certifica para que puedas trabajar bajo este esquema tanto si deseas iniciar como vendedor online o quieres vender mas como Mayorista o Fabricante.
Contamos con planes pensados en hacer crecer su negocio y puede consultarlos en la página www.deepcompany.com sección planes.
La integración con el sistema le permite centralizar el control de sus operaciones realizar nuevas publicaciones desde el sistema, conocer el estatus de sus publicaciones con la relación de su inventario vs lo publicado, te permite cambiar precios de manera masiva, establecer criterios para definir los precios, carga masiva de tu inventario productos y muchas otras funciones.
Actualmente puedes postularte como vendedor, llenando la solicitud con los datos de tu empresa y entras al proceso de selección para la certificación como vendedor autorizado de mayoristas certificados con Dropshipping.
Debes postular tu empresa al proceso de certificación como mayorista, ingresando los requisitos y una vez aprobado podrás obtener el acceso a la negociación con vendedores certificados.