Impact HUB, la cuna del emprendimiento en Caracas

Generar impacto. Se puede decir que ese es el principal objetivo de Impact HUB a nivel mundial. En efecto es una meta que cumplen con creces, gracias al increíble apoyo que nos dan a nosotros los emprendedores. Hoy vamos a hablar un poco sobre este maravilloso lugar, al que toda persona con un proyecto debería plantearse visitar.

Otro mundo está pasando

«Emprender. Conocer. Colaborar. Aprender. Conectar. Crear. Impact Hub Caracas es el espacio de co-trabajo para personas comprometidas con la creación de un mundo mejor.»

Se define como una incubadora de negocios, ¡y en efecto lo es! Hay cualquier cantidad de proyectos geniales que van desde fundaciones sin fines de lucro, proyectos educativos e incluso agencias de diseño. La diversidad que se halla en los espacios del HUB es sencillamente inspiradora.

Más que una comunidad de emprendedores, es una familia

Es inevitable terminar involucrado de una u otra manera con varios de los emprendimientos que allí hacen vida. Las relaciones que se fomentan gracias al co-trabajo, derivan en la materialización de ideas que sin duda, apoyan la construcción de un mejor país.

Además, la comunidad internacional de Impact HUB cuenta sedes en más de 85 ciudades en el mundo, con más de 13.000 personas inspiradas y unidas por una visión común: el emprendimiento. Estamos más que felices de ser parte de esta maravillosa iniciativa, así como muy agradecidos por las oportunidades que nos han brindado.

¡La cuna del emprendimiento en Caracas te espera a ti también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *