Instagram añadiría pestaña de compras en su explorador

Con esta nueva herramienta, podrías comprar tus productos favoritos desde la pestaña de búsqueda de Instagram. La plataforma está trayendo cada vez más oportunidades para quienes hacemos vida en e-commerce. Esta vez se trataría de un apartado de historias, dedicadas exclusivamente a la exposición de productos a la venta. Además, estas historias tendrán el ya conocido botón de «comprar».

Este nuevo marketplace que la aplicación quiere implementar, surge como respuesta a la increíble demanda que ha tenido la red social a nivel de comercio. Facebook indica que al menos 90 millones de personas mensuales revisan las etiquetas de compras tan solo en Instagram. Más de 25 millones de negocios ya cuentan con un perfil comercial y al menos 2 millones de éstos, patrocinan sus contenidos con las bien conocidas Facebook Ads.

Es fácil entender el porqué de las nuevas funcionalidades comerciales que los gigantes del Internet están incluyendo. Cada vez los usuarios se entusiasman más por el comercio electrónico y las empresas deben adaptarse para evitar el estancamiento. Los tiempos cambian y el Internet ahora es parte fundamental de nuestro día a día. Descubre cómo comenzar tu negocio virtual aquí.

Aún no se tiene una fecha oficial de lanzamiento, por lo que esta herramienta podría tardarse más o menos según las decisiones que tome la compañía. ¡Pero tranquilo! Te mantendremos informado de esta y otras noticias interesantes para que impulses tu negocio en línea.

Artículo original: The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *