La clave del emprendimiento es la rentabilidad

El pasado 25 de julio, nuestra directiva estuvo conversando en las instalaciones de Impact HUB con el equipo de Fedecámaras Radio. Se respondieron muchas dudas y dieron a conocer la base y los objetivos de Deepcompany como emprendimiento.

Entre los temas que se trataron, se habló del origen del proyecto y de su evolución

Esta idea surgió de una forma muy curiosa. Fue un proyecto que no pensaba nacer hasta el 2015, donde por necesidades personales de uno de nuestros directores, se inició dicha idea. Uno de nuestros fundadores cuenta que él empezó vendiendo artículos Online por cuenta propia. Después de 3 años, el negocio creció y se dificultó, debido a ello, decidió crear un sistema para ayudarse. Acá entra en escena la gestión de inventario, la cual estaba conectada con un sistema administrativo que usaba para vender por MercadoLibre, la idea se hizo comercial y en conjunto a su compañero de trabajo, dieron pie a este proyecto.

Tropezar para volver a levantarse

Esta pareja de emprendedores atravesó un arduo camino para llegar a donde se encuentran hoy en día. De las cosas que más les ayudó, fue escuchar consejos de personas con experiencia.   

Después de algunos altibajos, pudieron descubrir hacia donde querían encaminar el negocio y así nació Deepcompany; una plataforma de gestión de inventario para vender simultáneamente en varios marketplaces. Ésta trabaja de forma centralizada a través de una plataforma web que facilita el manejo de inventarios y catalogar productos.

Muchas empresas tienen un inventario creciente y necesitan ayuda cuando se les complica la sincronización de precios, cantidades disponibles, catalogación y un largo etcétera de problemas que se presentan cuando comienzan a vender profesionalmente a través de internet. Deepcompany está diseñado especialmente para resolver todas esas inquietudes y hacerlo por ti de una forma más fácil.

El mayor consejo que podemos dar desde Deepcompany para todos aquellos nuevos emprendedores, es la frase que aparece en el título de esta entrada. «La clave del emprendimiento es la rentabilidad». Si consigues crear un negocio sustentable, el resto del camino comienza a ir cuesta abajo.

Si buscas emprender una idea y saber más a fondo de cómo empezó este negocio y cómo empezar el tuyo propio, te invitamos a escuchar la entrevista completa a través de la web oficial de Fedecámaras Radio. No pierdas la oportunidad de guiarte para poder cumplir eso que tanto deseas. No permitas que sea solo una idea, haz que se convierta en realidad.

¡Éxito en tus proyectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *