Gestore y Deepyshop

El internet se ha vuelto parte de nuestras vidas, en casi todo momento del día estamos conectados, sea desde nuestro computador o smartphone. Es por ello que la economía se ha adaptado para funcionar en estos entornos digitales. Ahora cada vez hay más y más marcas que cuentan con presencia en internet. Un claro ejemplo de esto son las tiendas virtuales, cuya popularidad crece como la espuma. Ahora podemos adquirir bienes y servicios desde donde sea que estemos.

¿Por qué se ha vuelto tan viable el comercio electrónico? Simple: es más económico que el comercio tradicional. Tener una tienda virtual nos evita gastar en arriendo para un espacio físico, y gracias al Dropshipping, también los gastos de almacenaje.

Pero  no todo es tan simple como parece. En internet también hay gastos que cubrir y mucho trabajo por hacer antes de poner a funcionar nuestro negocio en línea. Algunas de estas tareas pueden ser algo complicadas, sobretodo si no se tiene experiencia en el medio digital. De esta necesidad nace Gestore.

¡Crea tu propia tienda virtual personalizada!

Gestore es la herramienta perfecta para abrir una tienda virtual propia y 100% personalizable según tus necesidades. Podrás gestionar tus ventas, tu catálogo e inventario en tiempo real, así como conectar con diversos proveedores y distribuidores que pueden surtir tu negocio con nuevos productos. Gestore se puede sincronizar perfectamente con tus publicaciones de Mercadolibre, ¡incluso puedes integrarla a tu ERP!

También podrás disfrutar de otros beneficios que te ayudarán a impulsar tu negocio, como el Business Intelligence o los geniales complementos sectoriales que te permitirán vender más y mejor.

¿Y si apenas estoy iniciando en el e-commerce?

Entendemos que tal vez se te puede hacer difícil entender todo lo que hemos venido conversando. ¡Despreocúpate! Si aún no te sientes del todo preparado para iniciar tu negocio por internet, tenemos otra solución para ti: Deepyshop.

Deepyshop funciona de forma similar a Gestore, pero al ser mucho más asequible que la primera, es perfecta para ti que estás comenzando en el e-commerce.

Una de las grandes ventajas que ofrece, es que tu tienda estará dentro de deepyshop.com, página que cuenta con una buena cantidad de tráfico por redes sociales y donde podrás llegar a muchos más usuarios que se convertirán en potenciales clientes. Otra buena noticia, es que también podrás sincronizar tu inventario con las publicaciones que tengas en Mercadolibre.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a la orden para brindarte ayuda con las dudas que tengas. Siéntete libre de escribirnos a ventas@deepcompany.com o a través del chat en vivo que encontrarás en la esquina inferior derecha.